CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

El sitio web www.grossiste-vetement-femme.com

El campo de aplicaciones de condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas la ventas realizadas por medio del sitio Internet www.grossiste-vetement-femme.com y la SARL (sociedad a responsabilidad limitada) EMRG FACTORY SL, se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en todo momento, las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

 

Los pedidos

Los pedidos deben alcanzar el importe mínimo de 5 € sin IVA para poder ser aceptados en el sitio web.

EMRG FACTORY SL se reserva el derecho de aceptar o rechazar todos los pedidos sin preaviso. Los productos pertenecen a EMRG FACTORY SL hasta el cobro de la factura.

 

La disponibilidad de los artículos

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas y en vigor mientras aparecen en el sitio web, en la medida de las existencias disponibles. Los stocks aparecen en la ficha de producto de cada artículo. Por consiguiente, si la cantidad de artículos pedidos supera la cantidad disponible en stock, no podemos asegurarle la entrega de su pedido.

 

Los precios

Los precios están indicados en Euros,  son calculados  sin IVA y sin los gastos de envío. Se pueden alterar en todo momento sin preaviso, sabiendo que los artículos serán facturados en la base en vigor al registro del pedido.

 

El importe de la factura se cobra en su totalidad y en un único pago por cada pedido. Todos los pedidos están facturados y cobrados solo en Euro. Para cualquier entrega de pedido fuera de Francia metropolitana, los eventuales gastos de aduanas o tasas locales están a cargo del destinatario.

Los gastos de envío

Los gastos de envío conllevan una participación a los gastos de preparación y de embalaje al igual que los costes de franqueo. Están concertados y compuestos de una parte fija y otra parta estipulada por la cantidad de artículos pedidos. Solamente la zona geográfica y el modo de expedición elegido por usted alterarán el importe. Para determinar los gastos de envío, puede consultar nuestra página envío.

El pago

Modo de pago

Dispone de varios modos de pago ofreciendo una máxima seguridad.

Con tarjetas bancarias, tendrá que indicar el número de su tarjeta y también su fecha de caducidad, directamente en el apartado previsto para ello. 

El caso de impago

EMRG FACTORY SL se reserva el derecho a negarse al envío de un pedido o atender un pedido procediendo de un consumidor que no hubiera abonado el importe  total o parcial de su último pedido o con el cual habría un litigio de pago, todavía en trámite administrativo.

 

La entrega

Que el pedido proceda de Francia o del extranjero, siempre hacemos la entrega a domicilio. El plazo de entrega incluye el tiempo de preparación del paquete y el tiempo de envío en sí. El plazo medio es de 3 días para Francia, pero no consta como un plazo de rigor o cerrado y EMRG FACTORY SL no se responsabilizará de ningún retraso de envío. Para determinar el plazo de entrega, consulta nuestra página entrega.

A tener en cuenta : si elige realizar el pago en cheque, el pedido será atendido solo a   partir de la recepción del cheque y el plazo de entrega se alterará, obviamente.

 

Transferencia de propiedad y de riesgo

Derecho aplicable

Todas las clausulas establecidas en estas presentes condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compra y de venta que se refieren aquí, serán sometidas al poder de derecho francés.

Aceptación del comprador

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas, están expresamente  aprobadas y aceptadas por el comprador,  que declara y reconoce estar en pleno conocimiento de ello, y renuncia, de hecho, a prevalerse  de cualquier documento contradictorio, y, especialmente, con sus propias condiciones generales de compra,  ya que el acta de compra conlleva la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Las presentes condiciones se pueden modificar en todo momento sin preaviso.

 

4.4/5
106 COMENTARIOS
opiniones