Porque comprar en nuestro sitio web

En pocas líneas, vamos a convencerte para trabajar con nuestras colecciones de mayorista ropa mujer

El sitio web mayorista-ropa-mujer es una fusión de dos especialistas en el textil: un especialista en venta al por menor de prêt-à-porter para mujer, convertido en uno de los líderes de venta al por mayor en internet www.mayorista-en-linea.com y un importador fabricante de una gran marca de textil reconocida en Francia y al nivel internacional.

Esas dos empresas han decidido unir su saber hacer y sus conocimientos y crear un sitio web de mayorista en línea de ropa para las mujeres basado sobre dos criterios, una calidad de fabricación irreprochable combinando la elección del tejido, la calidad de corte y los labores de costura al precio de venta al por mayor, los más bajos del mercado.

La gran mayoría de nuestras colecciones se fabrica en la India o en Nepal de manera artesanal, lo que certifica una gran calidad de trabajo.

Además, nuestras colecciones están directamente en stock en nuestros almacenes, lo que significa que tus pedidos salen muy rápidamente, entre 48 y 96 h como máximo, desde del pago y validación fuera del fin de semana y días festivos, y llega a tu domicilio por medio de un servicio de transportista en un plazo de 10 j y 20 j

A pesar de nuestros precios bajos, cuidamos mucho nuestro servicio postventa, porque nadie es inmune a los errores, y nuestra política es de rectificar, lo más rápido posible, un eventual error o defecto detectado en cualquier producto entregado.

Nuestro último punto es uno de los más importantes, el envío, que está cada vez más caro. Con nosotros, los precios del transportista están negociados, lo que te asegura un envío rentable. Entonces, no lo dudes más, trabaja con unos profesionales que te proponen unas colecciones de gran calidad, a precios pequeños, y sobre todo que se venden muy fácilmente.

 

Gracias por tu confianza.

4.4/5
106 COMENTARIOS
opiniones